martes, 10 de diciembre de 2019

NOTA

Peor evaluado
Astudillo Flores
Alejandro Ortiz.--Con el lugar número 22, el gobernador de Guerrero el priista Héctor Astudillo Flores, es de los mandatarios estatales con la peor aprobación en México, según un ranking difundido por Mitofsky.
La encuestadora dio a conocer este día un ranking de aprobación a gobernadores en México; en ella destacan temas de aprobación, seguridad, economía y corru
pción.
En el caso del gobernador de Guerrero, aparece en el lugar 22 en aprobación a gobernadores, es decir dentro del rango de baja aprobación.
En este rubro a Guerrero le siguen las entidades de Tlaxcala, Chihuahua, Quintana Roo, Campeche, San Luis Potosí, Colima, Morelos, México, Nuevo León y Michoacán.
En el tema de percepción de seguridad, de los consultados más del 41% de los guerrerenses manifestaron que la situación de seguridad es peor, sin embargo en el ranking nacional la entidad suriana se sitúa en el lugar 11 por la aprobación en ese tema.
Otro de los temas donde Guerrero ha reprobado, según Mitofsky, es en el de corrupción pues Guerrero se ubica en el lugar número 26 de los 32 estados.
La entidad, según la percepción social, solamente se ubica debajo de Nuevo León, Baja California, Oaxaca, México, San Luis Potosí y Michoacán. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.