lunes, 9 de diciembre de 2019

PRENSA PATRONATO FERIA

Nochebuena Infantil
barrio de San  Mateo
Lelsy Azul Chavelas Martínez, del Barrio de San Mateo resultó ganadora del certamen Flor de Nochebuena Infantil 2019-2020.
La noche del pasado viernes, el Patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo edición 194, que encabeza la Profra. Guadalupe Salas Morales llevó a cabo el certamen Flor de Nochebuena Infantil siendo ganadora la niña Lelsy Azul Chavelas Martínez, quien fue coronada por el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán y su esposa Yasmín Arriaga Torres.
Las representantes de los barrios tradicionales de la capital fueron: Romina Lilibeth Serna Nájera, del barrio de San Francisco; Renata Aurora Acevedo Guevara, del barrio de Santa Cruz; María Fernanda Pérez Gómez, del barrio de Tequicorral; las niñas  Lelsy Azul Chavelas Martínez y Michell Ibarra García, del barrio de San Mateo, y Frida Azul Arizmendi Vitrago, del barrio de San Antonio.
Las etapas en las que participaron las pequeñas para que el jurado calificador conformado por la campeona estatal de oratoria, Evelin Gómez Bárcenas; el diseñador de imagen, Jonatan Vega Alarcón; la bailarina de danza y baile regional, Sama
nta Juárez Castro; la autora de obras literarias, Cristiana García Florentino, y la Miss Guerrero 2018, Jennifer Vázquez Galeana, calificara a las concursante fueron el opening, la prueba de talento y el traje regional.
Las ganadoras de los premios especiales fueron: Niña Modelo, Michell Ibarra García, del barrio de San Mateo; Niña Talento, María Fernanda Pérez Gómez, del barrio de Tequicorral; Niña Elegancia, Renata Aurora Acevedo Guevara, del barrio de Santa Cruz; Niña Duquesa, Frida Azul Arizmendi Vitrago, del barrio de San Antonio; la Niña Fotogenia, Renata Aurora Acevedo Guevara, del barrio de Santa Cruz, y la Niña Princesa Romina Lilibeth Serna Nájera, del barrio de San Francisco.
El cantante Neto Bernal deleitó a todos los asistente con sus grandes éxitos musicales en lo que fue una verdadera fiesta en la que se conjugaron tradiciones guerrerenses y talento de las niñas participantes. El evento además contó con la participación del ballet folklórico Citlalzin y de la agrupación “MiniRokets” de la escuela José María Morelos y Pavón a quienes los integrantes del patronato les entregaron reconocimientos por su destacada participación.
Al evento asistieron la diputada la diputada Perla Edith Martínez Ríos; la representante del gobernador, Héctor Astudillo Flores, Yamilet Payán; el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; integrantes del cabildo capitalino, entre otras personalidades. (Prensa Patronato194).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.