martes, 10 de diciembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Pretendían secuestrar a
universitaria, fue herida
ZIHUATANEJO, GRO.—Al resistirse ser “secuestrada” por un grupo de personas desconocidas, una estudiante de la escuela preparatoria número 13 de la Universidad Autónoma de Guerrero, resultó   herida por arma blanca la mañana de hoy martes en este puerto.
Los primeros reportes  policiacos indican que tras defenderse de desconocidos, que presuntamente pretendían privarla de la libertad muy cerca del plantel educativo, ubicado en Zihuata
nejo.
Los hechos violentos ocurrieron como a las 9:00 de la mañana, cuando una alumna llegó corriendo a la escuela pidiendo auxilio al guardia de seguridad privada, al que le dijo que le abriera la puerta, ya que desconocidos la venían siguiendo a bordo de una camioneta, por lo que de inmediato ingresó y cerraron los accesos de la institución.
Tras los hechos  se dio parte a las autoridades y arribaron hasta la Preparatoria, procediendo a resguardarlo, mientras que la lesionada fue trasladada a un hospital para su atención médica de urgencia, quién presentaba heridas en la pantorrilla.
A fin de que estuviera informado de los sucesos, los directivos de la escuela preparatoria informaron al rector Javier Saldaña Almazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.