miércoles, 11 de diciembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ocho crímenes en 24
horas en 3 municipios
Las autoridades policiacas del estado, confirmaron que hasta entrada la tarde de hoy miércoles, por lo menos 8 personas fueron asesinadas en  solo tres distintos municipios de Guerrero, Acapulco, Zihuatanejo y Chilpancingo.
Entre los casos, anoche fue asesinada Corina «N», de 22 años, tras ser atacada a balazos en el patio de su casa en la comunidad de Coacoyúl, municipio de Zihuata
nejo.
También está reportado que en la colonia “Juan R. Escudero” de la zona suburbana de Acapulco, y las autoridades policiacas encontraron dos cadáveres de jóvenes quienes presentaban orificios de bala en distintas partes del cuerpo.
En tanto que  la comunidad Los Órganos, en ese mismo puerto, un comando ingresó a una vivienda y atacó a sus moradores, lo que dejó un saldo de dos hombres muertos.
Igualmente en la colonia La Garita de Acapulco, casi colindando con La Cima, fue localizado el cadáver de un hombre ultimado a tiros y en la calle Vicente Guerrero, barrio de Las Crucitas, fue hallado el cadáver baleado de un hombre.
En la capital de Guerrero, Chilpancingo, varios hombres que intentaban asaltar un negocio de una papelería mataron a balazos al dueño de este negocio e hirieron a su esposa.
El crimen ocurrió anoche en el negocio que está localizado frente de las instalaciones de edificio histórico docente  en donde están las unidades académicas preparatorias 1 y 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) en pleno centro de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.