jueves, 9 de enero de 2020

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Humilla alcaldesa Jenny a familiar
de enferma de cáncer, denuncian


Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Me hizo esperar 5 horas, la presidente municipal de Apango por el PRD,  Jenny González Ocampo, y al final me dijo si no tenía vergüenza de pedirle a apoyo para mí madre Guadalupe Morales quien tiene cáncer.
Samanta Madora Morales,denunció a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo de que la primera autoridad apánguense, Jenny  González Ocampo, me reclamó que mi hermana según tiene dificultades con una hermana de ella, pero a mí me importa la ayuda para que mi mamá alivie su enfermedad que es muy penosa.
Por su parte la señora Guadalupe  Morales, informó a este reportero que tiene que acudir con frecuencia al Centro de Cancerología, ubicado en Acapulco y que es mucho gasto para ella porq
ue no tiene empleo.
No me da vergüenza, solicitar apoyo a la presidente, Jenny porque es dinero del pueblo que contempla partidas para ayudar a este tipo de situaciones, afirmó,Samanta Madora Morales.
Por su parte la señora, Guadalupe Morales, solicita que el gobernador del estado, Héctor Astudillo apoye Flores, intervenga y se logre que la autoridad municipal apoye a los enfermos de cáncer que son varios y hacen gastos para acudir al Centro de Cancerología de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.