miércoles, 8 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Repare Telmex tubos de agua  en
siete colonias de Tlapa, reclaman
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.- Medio centenar de vecinos de siete colonias periféricas de esta ciudad de Tlapa, bloquearon el acceso principal de las oficinas regionales de Telefonos de México (TELMEX), en exigencia a que repararan la tubería que dañaron y eso ocasionaba a que en los últimos días no les llegara el vital liquido a sus domicilios.
Esta protesta de los colonos de la Reforma, las Mesas y las Águilas, afectó la circulación vial de las calles Guerrero y Fonseca, del centro de esta ciudad de Tlapa.
Explicaron los vecinos protestantes que antes de que terminara el año, los trabajadores de TELMEX realizaron trabajos de reparación de s
us instalaciones subterráneas, donde dañaron la tubería que surte de agua a las 7 colonias y que a partir de esa fecha, ya no tuvieron servicio.
En un primer momento los vecinos creyeron que el responsable de la falta de agua, eran los trabajadores de la Dirección de Agua Potable del ayuntamiento tlapaneco y al enterarse que es por el daño de la tubería, se apersonaron para protestar ante TELMEX.
Finalmente fueron atendidos por los trabajadores de la empresa telefónica, mismos que se comprometieron a revisar el desperfecto y repararlo de inmediato, de cuyos vecinos se retiraron de inmediato a sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.