viernes, 31 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Definitivo cierre de céntrica
cafetería La Covacha aquí
Javier Francisco Reyes.--“No olvidemos cerrar ciclos, colocar puntos finales y vivir un montón de historias nuevas. Gracias por su incondicional preferencia”, anuncio del cierre definitivo de la cafetería “La Covacha”.
Hace 18 años los propietarios abrieron el negocio, y después de poco tiempo, se volvió el punto obligado de encuentro y ya convertido en la tradicional cafetería “La Covacha”.
La apertura  se hizo tiempo después de que también los dueños del restaurante “La Parroquia” que también estaba en un extremo de una de las salidas de la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”,  por varia
s décadas era el punto de reunión para almorzar, comer, cenar y  echar café.
Ahora  también los propietarios de la cafetería “La Covacha”, anuncian que cerrará sus puertas al público de manera definitiva a partir del domingo 2 de febrero.
Sin dar detalle de la causa del cierre, a través de un comunicado en redes sociales los propietarios dijeron:
“No olvidemos cerrar ciclos, colocar puntos finales y vivir un montón de historias nuevas. Gracias por su incondicional preferencia”.
El negocio se encuentra en la calle Madero, esquina con andador  “Emiliano Zapata, en el Centro de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero y era un referente entre los habitantes como un sitio de encuentro en donde se platicaba,  se cerraban negocios, entrevistas de negocios o simplemente para platicar entre amigos.
En los últimos años, este negocio impidió toda actividad social a los usuarios como realización de conferencias de prensa, fumar cigarrillos al aire libre, limitó la conexión de red wifi, y limitó sus horarios de servicio los fines de semana.
Trasciende que en el lugar de la cafetería ahora se instalará una tienda de ropa, pero nada concreto se sabe que giro comercial se instalará para el uso del espacio que dejará la cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.