lunes, 27 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Rastrean y bachean los
choferes de transporte
Nicasio de Jesús Chepe.MALINALTEPEC, GRO.- Trabajadores del volante del sitio del “Sr. San Miguel Arcángel”, afiliados a la organización Transportes Montaña Alta de Malinaltepec, S. C., rastrean y bachean las carreteras que sirven de entradas a esta cabecera municipal, ante la falta de respuesta del alcalde morenista Abel Bruno Arriaga, para que atienda los caminos de todo el municipio, principalmente a los 32 pueblos del núcleo agrario malinense, que hasta la fecha se encuentran aband
onados.
Los quejosos dicen que como respuesta han recibido de parte de la autoridad municipal encabezado por Abel Bruno Arriaga, la amenaza de que está solicitando la presencia de los agentes de la Dirección de Transporte del estado, cuya delegación está en Tlapa, para que sean revisados todas las unidades del servicio público, aunque en los hechos no tienen nada que temer, ya que tienen el regla toda la documentación correspondiente.
Insisten que los caminos están en muy malas condiciones, pusieron como ejemplo la carretera que comunica el tramo de La Soledad con Llano Pantanoso, Aviación, Tapayoltepec, Montealegre, el Obispo que entronca con Laguna Seca hacia la carretera Tlapa-Marquelia. Todos estos tramos se encuentran abandonados, no se rastrearon con el ejercicio presupuestal del 2019, como se hacía en gobiernos anteriores.
Los integrantes del sitio Señor San Miguel Arcángel, dicen que los trabajos de bacheo y rastreo de los tramos que circulan a diario, lo hacen para que no se les siga dañando sus unidades, pese a que abandonan su trabajo del volante afectando los ingresos para sus familias, cuando eso le corresponde hacer la autoridad municipal en turno.
Finalmente rechazaron que su protesta sea por cuestiones políticas, ya que ellos no encabezan ningún partido político, aunque están libres para que participen en la opción política que ellos les interese y menos están en contra de algún gobierno, lo único que cuestionan, es lo que como autoridad le corresponde hacer con el presupuesto y que sigue sin cumplirle a los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.