martes, 28 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

DC:Contra las drogas va
Premier 5 en Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—La Nueva Liga de Fútbol Premier 5, arrancará su torneo de edad libre a partir del 3 de febrero, anunció su presidente David Cuevas, esta actividad es para que los jóvenes no caigan en el vicio de las drogas.
Anticipó que los partidos del torneo de edad libre, ya confirmaron 10 equipos, arrancarán el lunes 3 de febrero, en las instalaciones del centro de barrio, “señora Tacha Cariño” del barrio de Mazapa.
Explicó que se está haciendo con el fin de que los jóvenes de edad libre no caigan en la droga y que hagan deporte para mantenerse sanos, esta iniciativa la respalda  el profes
or de educación física, Juan Urbina Néstor, con quien hizo la plática y vamos a echar andar esa liga.
Por el momento no se tienen patrocinadores, son los mismos delegados de la liga de ahí se va sacar la premiación, esperemos que más adelante tengamos apoyo para incrementar el premio algo de eso. 
El presidente de la liga adelantó que las inscripciones están abiertas y que se cerrarán en la jornada 4 a un mes de que inicie la competencia donde también ya confirmaron algunos equipos en la rama femenil.
Expuso que esta liga se proyectó para que trabajadores de todos los sectores como taxistas, burócratas, profesionistas, empleados de la iniciativa privada que no tienen tiempo de practicar su deporte favorito jueguen al futbol durante las tardes noches en la Liga de Fútbol Premier 5.
El promotor deportivo que ha contribuido a inaugurar otras ligas, expuso que hay mucho talento en futbolistas de Ometepec, sin embargo la falta de dinero y en muchas ocasiones la indisciplina hace que no puedan llegar al profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.