miércoles, 8 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Protestan contra alza de
impuestos en la capital
Integrantes del Consejo Ciudadano de Chilpancingo hoy miércoles bloquearon la avenida esquina con Cristóbal Colón, pero antes habían protestado frente al Palacio Municipal por la calle Ignacio Ramírez,  inconformándose del incremento del impuesto predial de las viviendas, de los panteones, transporte y del servicio de agua.
Desde las 08:00 horas los manifestantes salieron a protestar en el Ayuntamiento para manifestarse contra el aumento al el predial, agua potable, transporte y a panteones.
Inicialmente  un grupo de vecinos de la capital marcharon y protestaron frente al palacio municipal de Chilpancing, por el lado de la calle “Ignacio Ramírez” y como no fueron atendidos se desplazaron para bloquear la avenida “Juan Álvarez en el Centro para invitar a la población a que se sume al movimiento contra el aumento al impuesto predial que prom
ueve el Ayuntamiento.
Después del mediodía, los vecinos integrantes del Consejo Ciudadano de Chilpancingo bloquearon la avenida esquina con Cristóbal Colón.
Los inconformes con las  medidas adoptadas en impuestos, con pancartas y cuerdas, los vecinos cerraron las vialidades que comunican al primer cuadro de la ciudad.
Aprovecharon su estancia en la vía pública, para invitar a la población a sumarse a dicho movimiento e informaron que los normalistas de Ayotzinapa han sido los primeros en respaldarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.