miércoles, 29 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Corrieron a Gay, lo
sustituye García W.
Luego de que tuviera un mal desempeño y cuestionado en el reparto del fertilizante gratuito en Guerrero, fue destituido  del cargo Jorge Gay Francois, en sustitución llegará como nuevo coordinador, quien fuera subsecretario de Agricultura de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Miguel García Winder.
Lo anterior fue confirmado hoy miércoles por el delegado federal único de los programas sociales en la entidad, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, tras señalar que se trabaja para que el programa de fertilizante mejore este año y será el próximo mes cuando se reúnan con García Winder para definir la rut
a del trabajo para el ciclo agrícola 2020.
Agregó, “Hay un nuevo encargado del programa del fertilizante en Guerrero y es el subsecretario García Winder, habrá reuniones sobre la logística en el tema del fertilizante. La unidad responsable del fertilizante es la Sader, estas decisiones (los cambios) corresponden estrictamente al secretario Víctor Villalobos. Habrá reuniones y evaluaciones de cómo fue el tema del fertilizante”.
Sandoval Ballesteros comentó que para este año se buscará que haya una mejora sustancial en el programa del fertilizante, que no exista problemas en su entrega y que los campesinos lo reciban “en tiempos más adecuados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.