lunes, 27 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Agreden policías
a discapacitados
Durante una marcha y posterior  un bloqueo del crucero de la avenida “Ruffo Figueroa”, en exigencia de apoyos productivos, fueron agredidos por agentes de la Policía Estatal.
Los integrantes de la Asociación de Discapacitados en Lucha de una Vida Digna A. C., denunciaron que durante la marcha y posterior bloqueo fueron agredidos por agentes de la Policía Estatal, en un intento para despe
jar la vía.
Alejandro Guzmán González, dirigente de la organización denunció que el gobierno del estado y particularmente el DIF-Guerrero, se han rehusado a atenderlos y cumplir acuerdos.
Explicó que la exigencia central es que la administración del gobierno del priista Héctor Antonio Astudillo Flores, los respalde con la aprobación de apoyos productivos de panaderías y comida rápida para toda la organización, que aglutina a 133 miembros.
En el crucero al sur de la capital, se registró un jaloneo y empellones entre los uniformados estatales y los manifestantes, para liberar el crucero.
También  llegaron a la zona y en sus alrededores hubo presencia de elementos antimotines, como si se tratara de unos vándalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.