lunes, 13 de enero de 2020

NOTA CON FOTOS

Genaro:Sin agua 70% de
capitalinos, cortó luz CFE
Domingo Francisco Reyes.--Por el corte del suministro de energía eléctrica que hiciera la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un adeudo superior a los 29 millones 500 mil pesos, se requiere un pago inicial de 5 millones de pesos para restablecer el servicio de agua al 70 por ciento de habitantes de Chilpancingo.
Lo anterior fue informado hoy lunes a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por  Yasmin Nataly Genaro Gómez, subdirectora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
Por el momento  está parado el sistema de bombeo  de captación de agua de Acahuizotla y Mochitlán, por lo que se está perjudicando  el 70 por ciento de los habitantes de la capital del estado de Guerrero.
Comentó que se le debe por bombeo a la Comisión Federal de Electricidad la cantidad de 29 millones 500 mil pesos, pero para restablecer el servicio del fluido eléctrico exi
ge la paraestatal la cantidad de 5 millones de pesos.
A fin de lograr esta cantidad, la directora de la CAPACH, Irma Lilia Garzón Bernal, anda gestionando el recurso ante el gobierno estatal, para reanudar el bombeo de agua.
Por último la servidora pública municipal, reconoció que a pesar de que no hay el servicio del vital líquido, la ciudadanía sigue contribuyendo solidariamente con sus pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.