jueves, 16 de enero de 2020

NOTA CON SUMARIO Y FOTO

Serán atendidas mascotas
en 1º hospital veterinaria
Daniela Rodríguez.--Porque las mascotas también merecen atención médica accesible, la ciudad de León contará con el primer Hospital Veterinario público.
El proyecto forma parte de la segunda etapa de ampliación y mejora de las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal de León.
Se prevé que el Hospital sea concluido antes que finalizar el año. Así lo informó el director general de Salud Municipal, Juan Martín Álv
arez Esquivel.
Así mismo, Álvarez Esquivel explicó que el servicio de atención médica veterinaria comenzará con servicios básicos como consultas generales, las cuales serán brindadas por nueve médicos veterinarios y se espera que los servicios aumenten.
“Poco a poco vamos a incrementar los servicios para llegar a ser un hospital de atención para los animales”, detalló el director general de Salud Municipal.
Las instalaciones contarán con dos consultorios en los cuales las mascotas recibirán la atención médica adecuada, un quirófano y área de recuperación.
La consulta en Hospital Veterinario público tendrá un costo aproximado de 40 pesos, mientras que en las clínicas veterinarias particulares varía de 120 hasta los 400 pesos.
“Estaremos dando consultas veterinarias a un precio más accesible, preparamos una consulta veterinaria con un costo de alrededor de 40 pesos, que es mucho menos de la mitad”, detalló Emmanuel Rodríguez, coordinador del Centro de Control y Bienestar Animal.
Sin duda, este es un gran adelanto en cuanto a salud de los animales se refiere, ¿Llevarías a tu mascota? (lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.