lunes, 6 de enero de 2020

NOTA ROJA CON FOTO

Apareció albañil en
Atlixtac, tras 17 días
Nicasio de Jesús Chepe.ATLIXTAC, GRO.- Después de que fue denunciado por sus familiares que desde el pasado 20 de diciembre está desaparecido, la noche de ayer domingo fue localizado por los elementos de la preventiva de aquí de Atlixrac, el albañil Carnelo Salazar Gracia de 39 años de edad, quien trabaja en Cochoapa El Grande.
La policía municipal preventiva, a cargo del comandante Lenin Pérez Garcia, y Abel Mateo Tapia, comandante operativo, aseguraron que cerca de las 11 de la noche fueron avisados que en la delegación de la comunidad de Los Mesones, que se localiza sobre la carretera Tlapa-Chilapa llegó una persona de sexo masculino a pedir permiso para que descansara, ya que iba caminando con dirección a Chilapa de donde es origi
nario.
La corporación policiaca llegó junto con sus elementos, para cerciorarse de quien se trata y al ser cuestionado esta persona dijo llamarse Carnelo Salazar Garcia de 39 años de edad, originario de la comunidad de Ocuituco, municipio de Chilapa.
Contó que trabajó de albañil en Cochoapa El Grande, y al bajar a Tlapa fue asaltado y le quitaron toda su herramienta de albañilería, por lo que ya no tenía forma de regresar a su lugar de origen.
Al caminar sobre la carretera, y al llegar la noche se presentó a la delegación de la comunidad de Los Mesones para pedir que le dieran permiso para descansar.
El delegado de dicha comunidad de Los Mesones, explicó que optó por dar parte a la policía municipal de su municipio para que la persona fuera llevada a barandilla, ya que ante el frío le podía pasar algo.
La tarde de este lunes fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del distrito judicial de Morelos de Tlapa, cuya  instancia será la responsable que determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.