lunes, 13 de enero de 2020

NOTA ROJA CON FOTOS

Claman justicia para
Daniel, tras sepultarlo
Nicasio de Jesús Chepe.COCHOAPA EL GRANDE, GRO.- En medio de dolor y llanto, la tarde del viernes pasado en el panteón municipal fue  sepultado el alcalde electo del PRD Daniel Esteban González, cuyos amigos, clamaron justicia y esclarecimiento de los hechos.
Durante la noche del jueves, en el velorio en el domicilio particular de Daniel Esteban González, el dirigente perredista Mario Ruiz Valencia, a nombre del PRD estatal dijo que le daban el último adiós a un buen amigo, a un militante del PRD muy trabajador que lo representó como diputado local y dos veces Presidente Municipal y en esta tercera ocasión intereses perversos del oscurantismo político, lo desaparecieron hasta que fue encontrado los restos de su cuerpo.
En medio de los rezos, y el tronido de  cohetes, después del medio día, el féretro que contenía los restos de Daniel Esteban González, partió de su domicilio particular con dirección a la iglesia de la parroquia de Santiago Apóstol, donde se cele
bró una misa de cuerpo presente.
Después de la misa de cuerpo presente, los restos del político perredista fue despedido de las instalaciones del palacio municipal.
De ahí el cortejo fúnebre, ante una asistencia de unas 500 personas, 10 bandas de música de viento y 24 coronas, se encaminaron hacia el panteón municipal.
Fueron unas 12 paradas que se hicieron en todo el trayecto hasta llegar a la tumba donde finalmente quedaron los restos.
Edith López Rivera, actual alcaldesa de este municipio, y esposa de Daniel Esteban González, agradeció la presencia de todos los asistentes, quien aseguró que en vida siempre fue apreciado por toda su gente.
Finalmente se sumó a la exigencia de justicia y el pronto esclarecimiento de este hecho no solo enluta a su familia,  sino que a todo el municipio de Cochoapa El Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.