jueves, 23 de enero de 2020

NOTA ROJA

Emboscaron suegro
de alcalde, reportan

Durante una emboscada fue asesinato  el suegro del presidente municipal de Tlacoachistlahuaca, región de la  Costa Chica, además de un herido y dos desaparecidos.
Los primeros reportes policiacos, indican que el suegro del alcalde de Tlacoachistlahuaca, Basilio Florentino Díaz, del Partido de los Pobres de Guerrero fue asesinado junto con otras dos personas, una de ellas menor de edad, en una emboscada que también habría dejado como saldo un he
rido y dos desaparecidos.
Según trascendió  que el crimen ocurrió entre las 21:00 y 22:00 horas del martes, cuando hombres armados interceptaron la camioneta en la que viajaban las víctimas, en el cerro de La Garza del municipio de Cochoapa El Grande.
Los fallecidos fueron identificados como Alvino ‘N’, de 75 años, suegro del presidente municipal, José ‘N’, de 75 años, y María Inés ‘N’, de 14, quienes de acuerdo con medios, también serían familiares del edil.
Se informó que los cuerpos fueron recogidos por una camioneta escoltada por la Policía Municipal de Tlacoachistlahuaca.
Hasta la tarde de hoy se desconocen el móvil y a los responsables del ataque. Autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.