miércoles, 29 de enero de 2020

NOTA

Identifican a 5 calcinados
grupo Sensación Músical
Después de 13 días de la emboscada de los 10  del grupo “Sensación Músicial” de Alcozacán, municipio de Chilapa de Alvarez, hoy miércoles fueron indentificados los últimos cinco,  en espera que en las próximas horas sean entregados a sus familiares en las instalaciones del Servicio Méd
ico Forense de Chilpancingo.
Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz  confirmó lo anterior, quien sostuvo que fue el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila “informó hoy que ya estaban identificados los cinco cuerpos restantes” de los 10 indígenas asesinados el pasado 17 de enero, cerca de la comunidad de Mexcalcingo, municipio de Chilapa de Alvarez.
Agregó el funcionario estatal Astudillista, “El día de hoy se inició el proceso de entregar de los cuerpos a los familiares. El gobernador ha pedido que los familiares de las víctimas sean apoyados con el traslado de los cuerpos bajo condiciones de seguridad”.
Según información de los familiares de los ahora occiso
 del grupo “Sensación Musical” de los 10 asesinados, aún quedaban por entregar los cadáveres de Israel ‘N’, de 24 años, Lorenzo ‘N’, de 32, Juan Joaquín ‘N’, de 42, Regino ‘N’, de 24, e Israel ‘N’, de 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.