martes, 7 de enero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Volcadura de un taxi deja 5
heridos en Tlapa-Marquelia

Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.- Cinco heridos fue el saldo de la volcadura de un taxi de la ruta Tlapa-Malinaltepec, que se registró esta mañana al altura del crucero de Malinaltepec, en los momentos que el conductor perdió el control del volante de la unidad motriz.
El taxi de la ruta Tlapa-Malinaltepec, con placas de circulación D-64-31, número económico 6, quien era conducido por Miguel Ángel Veg
a, de 33 años de edad, mismo que al perder el control del volante volcó sobre la carretera a unos metros antes de llegar al crucero de Malinaltepec.
Los cinco heridos ingresaron al hospital general de esta ciudad de Tlapa y son: Fructuoso Calleja Carrasco de 55 años edad, quien presenta una fractura en la pierna derecha; Miguel Ángel Calleja Feliciano de 32 años de edad; Ernestina Feliciano Encarnación de 53 años de edad, con fractura en el tobillo derecho.
Mientras que Gertrudis Calleja Feliciano de 35 años quien presenta fractura en la pierna derecha y el conductor Miguel Ángel Vega de 33 años, presenta golpes contusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.