jueves, 30 de enero de 2020

NOTA

Condiciona el Gaspeor la
obra pública en la Capital
Que sean contribuyentes cumplidos y que realicen aportaciones, son los requisitos para que el gobierno municipal ejecute obra pública en las colonias, informó el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán.
Contribuyentes cumplidos y hagan aportaciones, son los requisitos para que sea
n objeto de una obra pública de parte del Ayuntamiento de Chilpancingo.
Esa es la condición que hace el edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras referirse que los vecinos que soliciten la remodelación o habilitación de su calle.
También aclaró el perredista que no deberán tener adeudos como en el impuesto predial o  el servicio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo.
Gaspar Beltrán, comentó que los colonos o quienes solicitan la obra deberán contribuir con el 20 por ciento del total de la obra, como una forma de “colaboración ciudadana”.
También aclaró que el dinero no será entregado al ayuntamiento o a alguna autoridad municipal, sino que será aplicado para la culminación o el inicio de la obra.
Para concluir, sostuvo que dadas las condiciones financieras del municipio, era complicado que este pudiera ejecutar obras en las más de 700 colonias que conforman la cabecera municipal de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.