martes, 7 de enero de 2020

NOTA ROJA

Un muerto por cada
2 días en Chilpancingo
En lo que va de los primeros siete días del año 2020, han sido asesinados al menos tres personas en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, según datos periodísticos.
Por ejemplo,  el chofer de un taxi, que estaba reportado desaparecido desde el día viernes, fue asesinado y hallado la tarde de este domingo en las inmediaciones de la colonia OPC
G, al sur de Chilpancingo.
De acuerdo con fuentes de seguridad, ayer alrededor de las 2 de la tarde se reportó un hecho delictivo en un cerro de la citada colonia, que conduce hacia el poblado de Petaquillas.
En un cerro fue hallado un taxi del servicio público, marcado con el número económico 30; policías acudieron y revisaron la unidad.
En el automóvil, fue hallado el cuerpo de Antonio “N” de 35 años, chofer de ese taxi y quien desde el pasado viernes fue reportado como desaparecido.
En redes sociales, familiares y choferes de Chilpancingo solicitaron ayuda para localizar al taxista, que tenía su domicilio en la colonia Los Sauces.
Luego de las diligencias, realizadas por peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), se ordenó el levantamiento del cuerpo para las prácticas legales.
Con este crimen, suman tres homicidios dolosos en la capital de Guerrero durante el 2020, entre ellos una mujer de 28 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.