miércoles, 22 de enero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Decapitados 5 de 10
músicos asesinados
Eduardo Yener Santos.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO., 22 de enero de 2020.- Los cuerpos de cinco músicos de Alcozacán, Chilapa que ya fueron entregados a las familias, estaban decapitados y mutilados, reveló el coordinador de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de los Pueblos Fundadores (CRAC-PF), David Sánchez Luna.
Este miércoles en Alcozacán, Sánchez Luna pidió a la Fiscalía General del Esta
do que no solape al grupo delictivo Los Ardillos, al que responsabilizan del multihomicidio pues dijo que el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el gobernador Héctor Astudillo Flores han difundido la versión de que no hay evidencias de que los cuerpos tuvieran impactos de bala.
Los familiares de los músicos asesinados exigieron justicia, así como la detención y castigo de los responsables, además de solicitar apoyo para los 23 huérfanos, ocho viudas y dos madres de las víctimas.
Este miércoles se cumplieron seis días de bloqueo en la carretera José Joaquín de Herrera-Chilapa, en demanda de la presencia de la Guardia Nacional y la entrega de otros cuerpos, que por estar completamente calcinados, no han sido identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.