miércoles, 15 de enero de 2020

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Ignorados por Sandoval y
DIF Guerrero, bloquearon

Javier Francisco Reyes.—Debido a que el delegado federal único en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros ha incumplido con los integrantes del Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes,  así como las autoridades del DIF-Guerrero, hoy miércoles bloquearon una avenida transitada al sur de Chilpancingo.
Desde las 10 de la mañana de hoy miércoles con  un bloquearon demandaron al morenists Sandoval Ballesteros la entrega  de tarjetas del programa  social de Bienest
ar que no han recibido desde enero del año pasado y aparatos funcionales.
El estrangulamiento  en los dos sentidos  fue en la avenida Ruffo Figueroa para exigir al delegado federal único, Pablo Amílcar Sandoval, y al DIF Guerrero fueran atendidos.
Por lo menos medio centenar de integrantes Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes manifestaron públicamente su inconformidad cerrando la vialidad de forma total para presionar a las autoridades a que resuelvan sus demandas.
Desde enero  del 2019, han sido ignorados por Sandoval Ballesteros y por autoridades del DIF-Guerrero que encabeza la presidenta del patronato, Mercedes Calvo Elizundia.
Recordaron que no se han entregado dichas tarjetas para recibir el apoyo federal de 2 mil 550 pesos bimestrales, y también han sido ignorados por las autoridades del DIF-Guerrero en la dotación de aparatos, bastones, andaderas ni sillas de ruedas en el mismo período.
Los manifestantes habían sentenciado durante su protesta de que no retirarían su protesta en la calle, hasta que tuvieran una respuesta positiva, porque ya han esperado 365 días sin ninguna solución eso los obligó a salir a estrangular la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.