jueves, 16 de enero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON VIDEO

Universitarios en observación
tras tomar bebida adulterada
Arquímedes Alcaraz Garzón.—El operativo “Mochila Segura” será impulsado en los diferentes planteles educativos de la Universidad Autónoma de Guerrero, señaló el rector  Javier Saldaña Almazán, tras confirmar que fueron tres jovencitos universitarios de Atoyac de Alvarez, están en observación médica luego de consumir al parecer bebidas embriagantes adulterados.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, después de partir rosca, señaló que es preocupante la situación de violencia que ocurre en el norte del país, en donde los estudiantes introducen armas de fuego, culminando en actos criminales.
Ante esto, el “Operativo Mochila” será implementado en todas las instituciones educativas de la Universidad Autóno
ma de Guerrero y se analiza con la titular de Derechos Humanos de la máxima casa de estudios para establecer el antidoping como requisito de nuevo ingreso.
Sobre los hechos ocurridos en Atoyac de Alvarez, en la que quedaron ebrios y tirados tres jóvenes estudiantes de la escuela preparatoria 32, María Fernanda de 19, Marbella de 18 y José Noel de 18, se mantiene una investigación para conocer qué tipo de droga usaron y en donde la obtuvieron.
También destacó  que los tres universitarios están internados en un hospital privado, y se mantienen en observación médica, para detectar algún daño del consumo de la droga y el alcohol.
Por otro lado La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, mantiene en su poder evidencias de que fueron ocho estudiantes universitarios, de los cuales cinco mujeres y tres muchachos, quienes aparentemente se drogaron y consumieron alcohol adulterado.
Se conoció que esto sucedió al término de una fiesta escondida en la maleza en la ribera del río Atoyac de Alvarez, región de la Costa Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.