miércoles, 8 de enero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Localizado acribillado
hombre en Palo Dulce

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino fue encontrado asesinado a balazos la mañana de hoy miércoles, hasta entrada la tarde se encontraba en calidad de desconocido.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy miércoles, en que vecinos del fraccionamiento “Palo Dulce” que se ubica entre los asentamientos humanos “José Vasconselos” y la parte baja de la colonia “El Calvario”  a un lado de la Universidad “Sentimientos de la Nación”, reportaron  que había  una persona muerta.
Elementos de la Policía “Fuerza Estatal” al tener el reporte, se trasladaron hasta la calle principal del fraccionamiento “Palo Dulce” había un joven asesinado a balazos y su cuerpo esta
ba pegado a la meleza.
Después de media hora del reporte, llegaron hasta ese lugar peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, y frente al cuerpo encontraron seis casquillos percutidos de pistola calibre 9 mm.
Señalaron que  la persona del sexo masculino fue privado de la vida entre las 4 y 5 de la mañana de hoy miércoles, y en el lugar en donde fue encontrado lo mataron.
Al checarle los bolsillos de su pantalón, los investigadores, no encontraron ninguna identificación, por lo que se ofrecen las siguientes características para ver si a través de esto las familiares lo reconocen.
El ahora ejecutado a balazos contaba con una edad aproximadamente de entre 30 a 35 años, era complexión delgada, tez blanca, vestía camisa blanca, con círculos negros, un pantalón de mezclilla azul marino y unos zapatos mocasines de piel café.
Tras las diligencias  de ley que realizaran las autoridades, su cuerpo del desafortunado hombre, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se le practicó la necropsia en donde se determinó que tenía cuatro balazos, dos de ellos en la cabeza y los otros en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.