jueves, 30 de enero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atacan a plomazos
hieren dos policías
Después de las 12:30 de la tarde de hoy jueves presuntamente un grupo armado habría atacado a policías estatales, en que resultaron gravemente heridos dos uniformados y un delincuente arrestado, según una versión extraoficial.
Entre información imprecisa, se indica que el ataque sucedió en el cruce
ro con dirección de la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla, región centro, entre una gasolinera y el puente.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció de manera extraoficial que el lugar de los hechos quedó un carro compacto color azul marino de conocida marca en la parte del parabrisas recibió muchos impactos de balade rifle de grueso calibre.
El reporte preliminar habrían sido heridos dos policías estatales, y fueron trasladados de inmediato a un hospital, en donde su salud se reporta de gravedad, en tanto fue arrestado uno de los agresores.
Hasta avanzada la tarde de hoy jueves se desconocía la versión oficial de los hechos, sin embargo llegaron hasta la escena diversas corporaciones policiacas  estatales y ministeriales a tomar conocimiento.
Después llegaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, en tanto los uniformados trataron de localizar a los agresores, pero al parecer nada más pudieron detener a uno de los malosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.