martes, 4 de febrero de 2020

COLUMNA

Carpeta Política
Tino Gatica
Pedro Martínez Martínez contiende por la Sección XXVIII; Planilla Blanca
Seis personas se registraron para contender por ocupar la Secretaría General de la Sección XXVIII, dependiente del Suspeg, misma que aglutina a tres municipios a saber: Chilpancingo, Mochitlán y Quechultenango en donde la mayoría de votantes se cuentra, necesariamente en la ciudad capital. De esas planillas (en donde se menciona que esa cantidad se avaló para pulverizar el voto, aunque todas se registraron con todos los requisitos solicitados), es la Blanca, que tiene muchas posibilidades de ganarse la confianza de la clase trabajadora hacia donde se encauzan sus esfuerzos. Sin emba
rgo, en toda contienda las estrategias definen a sus candidatos que andan en campaña, acompañados de quienes integran la dicha planilla. En esta Planilla Blanca, el candidato Pedro Martínez Martínez, busca dirigir esa Sección de la que fue su secretario general, dato que indica ya cuenta con experiencia. De esa manera es que la Planilla Blanca, con un buen equipo, andan de arriba para abajo, buscando generar confianza para que cuando sean las votaciones se lleven el triunfo. Sin embargo, tienen buena competencia en sus contrincantes, por lo se espera se intensifiquen para que el día 13 de febrero la gente trabajadora de los tres municipios deposite su confianza en él y su planilla. Algunos que han reportado algunos colegas que están llevando a cabo ese seguimiento, indican que Pedro Martínez Martínez, con el conocimiento que tiene el compromiso de rescatar los beneficios que se han perdido, se entiende que es porque en la actual Sección XXVIII no hay buenos resultados; refirió en esas entrevistas, que la Planilla Blanca se crea como parte de una integración de distintos pensamientos, pero que los une ese rescate, además de que buscará tener más plazas, en esa renovación sindical. Algunos de sus comentarios, indica Pedro Martínez que asimismo buscan recuperar esa confianza de la base trabajadora en alguien que les ofrece un proyecto, con experiencia, esperando que los votantes se inclinen por su propuesta. Refirió que en las visitas que han realizado en las fuentes de trabajo en donde se encuentra el objetivo, le reiteran que en las urnas le demostrarán su confianza, debido a lo anterior, es que quienes integran esa Planilla Blanca están comprometidos a intensificar su agenda de visitas. Y claro que la base trabajadora tiene nuevamente, la oportunidad de darle su respaldo a esa planilla, que de las seis es la que cuenta con experiencia para entablar acuerdos y negociaciones de todo tipo, con la parte contratante, en este caso los tres ayuntamientos…
 SALUDOS: No podía dejar pasar que, ya al término de esta última semana de enero, me pueda resignar a ver cómo pasa el tiempo, así es que cuando Usted tenga este ejemplar, posiblemente sea el último de enero, en consecuencia,  quien esto escribe, les recomienda tomen en cuenta esta información: Si Usted decide considerar tomar sus previsiones en el asunto de asegurar lo concerniente a la cotización de un ataúd e incluso los gastos que impliquen para este tema que se trata con mucha sensibilidad y respeto, pueden acudir a la “Funeraria Chilpancingo”, que como su nombre lo dice se encuentra en dicho muncipio, sobre todo porque este vespertino tiene su versión digital que se lee incluso fuera de México. Por tal razón es que Usted, puede adquirir un atáud, con todos los servicios, pues nunca está de más prevenir, les recomiendo la funeraria “Chilpancingo”, que ya saben en dónde se encuentra en Chilpancingo. Esta ofrece atención y servicio de calidad, pero enfáticamente sensible hacia los familiares o deudos de la persona finada. Dicha funeraria ha ganado bastante reconocimiento por el sensible servicio que ofrecen al pedir datos para saber cómo darle una cristiana sepultura a su ser querido. En el caso de la “Funeraria Chilpancingo” tiene un servicio especial de traslado de la persona fallecida en el interior del país, con unos requisitos fáciles de cumplir, pero que se les tienen que ofrecer físicamente en ese establecimiento, por muchas razones que he expuesto en esta columna, se les recomienda que acudan a pedir informes a este establecimiento “Funeraria Chilpancingo” que se ubica sobre la calle “Miguel Hidalgo” número 23 a pocos pasos del zócalo de esta misma ciudad capital. (Comentarios:dacnificados@outlook.es/FB:tino gatica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.