martes, 4 de febrero de 2020

Coordinación Estatal del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa

Memije A. “Escritura creativa: Una
oportunidad para el aula multigrado”
Norma Patricia Rodríguez Reyes
Este 29 de enero se llevó a cabo la clausura del Taller “Escritura creativa: Una oportunidad para el aula multigrado” impartido por la profesora Jazmín Memije Arzeta de la Subdirección de Desarrollo Educativo de la Delegación Regional.
En este taller con una duración de 3 días, asistieron educadoras de los Centros de Atención Integral “Comunidad Infantil”, “Soledad Orozco”, “Unidos por Guerrero” y “San Ma
teo”. Con diversas técnicas y herramientas la docente les enseñó a las educadoras cómo pueden crear diversos textos con los estudiantes y potencializar sus prácticas de lenguaje, así como promover la idea de que la escritura debe verse como un medio de expresión y comunicación.
Al acto de clausura en donde hubo una galería de productos realizados, asistió el Ing. Alfredo Bello Salmerón, delegado regional de la Zona Centro, el Lic. Daniel Aponte Deloya, subdirector de Desarrollo Educativo y Marielena Botello Calderón, supervisora de los Centros de Atención Integral Zona 02 así como Norma Patricia Rodríguez Reyes del Programa de radio “Difundiendo la lectura y escritura” de la Coordinación Estatal del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.