viernes, 14 de febrero de 2020

NOTA CON FOTO

Deportivamente celebraron el
5º aniversario Telebachillerato
IGUALAPA, GRO.--Con un torneo de basquetbol que inició desde las 7 de la mañana, alumnos y maestros del telebachillerato comunitario 225 de la comunidad de San José Buenavista en este municipio, celebraron el quinto aniversario de la fundación del centro educativo.
La justa deportiva, se llevó a cabo la junta previa para definir los encuentros en la rama femenil y varonil, esto luego de que la organización del evento se hiciera con meses de anticipac
ión.
El director del plantel, Eduardo Nepomuceno Noyola junto a los alumnos, se pusieron de acuerdo para llevar a cabo actividades y kermeses para obtener recursos para la premiación de los primeros lugares.
La competencia del deporte ráfaga fue la ocasión idónea para fortalecer los lazos de amistad y sana convivencia entre los equipos participantes San José Buenavista, Acalmani, Llano Grande de Juárez y Chimalapa, localidades mixtecas de la parte alta del municipio de Igualapa.
La premiación para el primer lugar del basquetbol San José fue de mil pesos y 600 para el segundo lugar Acalmani del torneo que fue a doble eliminatoria. El almuerzo y la comida corrieron a cargo de los padres de familia de la comunidad sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.