viernes, 21 de febrero de 2020

NOTA CON FOTO

Llevará música costachiquense
R. Vázquez El Bohemio a los EU
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Con una trayectoria musical de más de 15 años de éxitos, Ricardo Vázquez Anica, “El Bohemio”, anunció que por primera vez en su carrera, llevará a Estados Unidos las chilenas, boleros y música que identifica a la región Costa Chica del estado de Guerrero.
Entrevistado en su tierra natal, explicó que “tenemos la gran fortuna de recibir una invitación del presidente de la Federación Guerreros Binacional, Gaudencio Vélez Barragán, para ir allá con los paisanos que quieren escuchar nuestra música y que no quieren olvidar sus raíces y costumbres”.
“El Bohemio”, destacó que lo que ha difundido a lo largo de su vasta travesía en 30 estados de la República en donde se ha presentado con la música costeña, porque es lo que representa a la ident
idad de la Costa Chica de Guerrero y México, lo que es el bolero, la chilena y el corrido.
Vázquez Anica manifestó que su presentación musical  será a partir del 17 de marzo, en adelante en diferentes lugares de Estados Unidos que ya las están programando, vamos a llegar directamente a Santa Ana, California, para hacer nuestra primera actuación”.
Abundó que cantará música de grandes compositores como Álvaro Carrillo, Indalecio Ramírez, Marco Martínez, Luciano Hilario, Ángel Domínguez Espinoza, César Cárdenas, Alejandra Bello, por mencionar algunos.  
Al concluir dijo que hace años, Ricardo Vázquez cantó con el grupo “Los Terrícolas” y con Indalecio Ramírez, y este último lo nombró en alguna ocasión su amigo predilecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.