lunes, 17 de febrero de 2020

NOTA CON FOTO

Insisten en destituir a la
directora de Tecnológico
Jorge Octavio Vargas Sandoval.IGUALAPA,GRO.-- Para exigir la destitución de la directora Hortencia Montero Mayrén, a quien acusan de no contar con el perfil académico necesario, hoy lunes medio centenar de profesores del Instituto Tecnológico Superior de Costa Chica bloquearon la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
Después de las 7:00 de la mañana, los manifestantes atravesaron vehículos sobre la vía, en el crucero de la comunidad San Juan de L
os Llanos.
Los maestros tomaron el plantel desde el 24 de enero y el viernes pasado, en conferencia de prensa, manifestaron que trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje les dejaron un documento en el que les notificaron que un grupo de docentes fue despedido, y después se retiraron en compañía de los abogados de la directora y del ayuntamiento.
En el lugar hay largas filas de vehículos y las personas tienen que transbordar caminando por el puente del río Quetzala.
Al sitio llegó el delegado de Gobernación, Germán Herrera, para dialogar con los inconformes y pedirles que permitan el paso de manera intermitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.