miércoles, 5 de febrero de 2020

NOTA CON FOTO

AGB:Cortan luz a Capach;
se ampararán contra CFE
Por enésima vez, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) volvió a cortar el suministro de energía eléctrica a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach),  por su parte el alcalde capitalino, el perredista Antonio Gaspar Beltrán, anunció que se buscará ampararse a la paramunicipal contra los excesos de la empresa  de “Clase Mundial”.
El alcalde capitalino por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó que con este nuevo corte de energía eléctrica a la Capach, está  afectando a más del 80 por ciento de la población de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
También denunció que los representantes de la CFE se negaron a firmar un nuevo conve
nio para que el suministró a la Capach no se interrumpiera por adeudos superior a los 24 millones 954 mil 640 pesos.
Mediante su red social, Gaspar Beltrán anticipó que estaría valorando a llamar a la “movilización social” para exigir que las tarifas que impone la CFE por sus servicios, sean justas y no excesivas.
También anunció que el área jurídica del Ayuntamiento analiza interponer un amparo contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar que los pozos de agua se queden sin energía eléctrica.
Gaspar Beltrán señaló que será en los tribunales, como se buscarán tarifas justas para el funcionamiento de los pozos de agua, dependientes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Chilpancingo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.