viernes, 7 de febrero de 2020

NOTA CON FOTO

Incertidumbre con desapareción
de reportera Salinas de Chiapas

Christian González.TUXTLA GUTIÉRREZ.- Mariana Guadalupe Salinas Gómez salió de su casa el pasado martes a las 9:30 de la mañana, en el fraccionamiento Montes Azules, de esta ciudad capital, y no regresó. Horas después, la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares emitió una ficha de alerta por la desaparición de la joven reportera originaria de Ocosingo.
Sin embargo, el miércoles fue activado el Protocolo Alba (Célula de Persona Desaparecida), mecanismo que permite la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, comprometidos en la prom
oción y ejecución de actividades conducentes para la localización de mujeres con reporte de extravío.
Como se ha informado, Salinas Gómez, de 29 años de edad, trabajó como reportera en el semanario Síntesis, para luego incursionar en Tv Azteca Chiapas, la última empresa en la que laboró hace dos años.
Hasta el momento, la familia no ha querido emitir algún pronunciamiento al respecto, pues al parecer está en espera de las investigaciones que lleve a efecto la autoridad correspondiente.
Por su parte, distintos medios de comunicación locales, e incluso nacionales, han circulado la ficha de alerta de la joven, con la finalidad de que se agilice su localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.