miércoles, 26 de febrero de 2020

NOTA CON FOTOS

Buena relación y coalición
gane PRI gubernatura:MA
Todos los que aspiren a ser candidatos a gobernador de Guerrero, deben tener buenas relaciones con la ciudadanía y se debe de hacer una coalición para tener el triunfo en el año 2021.
Planteó hoy miércoles Mario Moreno Arcos, secretario de Desarrollo Social (Sedesol), durante una sesión del grupo “Cuicalli” en la que fue invitado especial, y ampliamente expuso los logros del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
En la sesión de preguntas y respuestas sobre sus aspiraciones políticas, desde ahora no se enc
arta, ni se descarta, por lo que opinión que todos los  que aspiren—sin importar partido—deben tener buenas relaciones con el pueblo.
Pero también se pronunció que su Partido Revolucionario Institucional debe hacer coaliciones para tener el triunfo en el año 2021, y ratificar la gubernatura, pues el actual mandatario Astudillo Flores ha estado dando resultados.
Para muestra un botón, el Programa de Vivienda, en este 2020, dadas las condiciones de muchas familias guerrerenses como es el caso de las que habitan en municipios de Chilapa de Alvarez y Hueycantenango.
Sobre este tema, Moreno Arcos Resaltó que se verán beneficiadas las familias indígenas en el marco del proceso de pacificación que inició el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores desde el 24 de enero, cuando estuvo presente en Alcozacán.
Tan solo en el caso de Chilapa de Alvarez son 48 viviendas las que se edifican y hasta este momento, tienen un avance del más del 70 por ciento, explicó.
También el invitado especial, entre los pormenores de sus actividades que está realizando, informó que hay 469 periodistas afiliados al Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), y cuenta con un presupuesto de 5 millones 500 mil pesos.
Entre los que lo acompañaron en la comparecencia con el grupo civil, estuvo presente, Francisco Javier Osorio Flores, secretario de finanzas  de la Sedesol estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.