viernes, 21 de febrero de 2020

NOTA

Solución en marzo acordaron
sindicalistas paristas y comuna
Pese a que se sigue escondiendo, al no dar la cara el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el conflicto laboral de tres días y solamente mandó a su empleados, se llegaron acuerdos que se comenzarán a cumplir a partir de marzo, por lo que se levantó el plantón y se liberó  el edificio del Ayuntamiento.
El asesor jurídico de la sección XIV del Sindicato Independiente, Javier Vázqu
ez García, confirmó la mañana de hoy viernes, luego de las protestas radicales los días martes, miércoles y jueves para presionar a las autoridades municipales.
Entre los acuerdos arribados con representantes del Ayuntamiento de Chilpancingo, fue la liberación de las pólizas de seguro de vida a partir del 13 marzo, pago de marcha que se irán cubriendo cinco por cada mes y las cuotas obrero-patronal al ISSSPEG se habrán de regularizar.
En la mesa de negociaciones estuvo ausente el presidente municipal perredista, Antonio Gaspar Beltrán, solo asistieron el síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona, acompañado de Wilibaldo Valente Pastor, secretario de Finanzas y Administración y Antonio Orozco Guadarrama, Secretario General.
Vázquez García confió que se cumplan los acuerdos, por lo que se levantó el plantón y se liberó el edificio del Ayuntamiento capitalino después de tres días protestas hasta ayer jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.