lunes, 24 de febrero de 2020

NOTA

Acosaron sexualmente
en redes a 4 jovencitas
Un grupo de adolescentes mediante redes sociales acosaron  sexualmente a cuatro jovencitas menores de edad, quienes presentaron una denuncia en la Fiscalía General del estado.
El titular de la oficina de Atención de la Mujer del Ayuntamiento de Chilpancingo, Sol Cuevas Serrano, declaró que todo comenzó el domingo cuando se hizo viral una serie de ca
pturas de pantalla de un perfil en Instagram.
Explicó que en este perfil con nombre de: morras_buenas_lestraemos_ganas se oferta a las jovencitas a cambio de dinero que se pide a través de transferencias electrónicas.
Ante esto, las agraviadas denunciaron que a raíz de esto, han acosadas en redes por hombres desconocidos.
Las cuatro adolescentes afectadas tuvieron el acompañamiento de Sol Cuevas Serrano, titular de la oficina de Atención a la Mujer, y del primer síndico del ayuntamiento de Chilpancingo, Víctor Manuel Ortega Corona.
Al abandonar la Fiscalía General del Estado, Cuevas Serrano destacó que este tipo de bromas han ocasionado feminicidios y que es una obligación del gobierno municipal darle seguimiento y apoyo a las víctimas. También pidió proteger la identidad e integridad de las afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.