martes, 18 de febrero de 2020

NOTA

Mentiroso Gaspar B., no
paga cuotas a ISSSPEG
El presiente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es un mentiroso, no tiene palabra, denunciaron los agremiados a la sección 14 del Sindicato Independiente, en la que exigieron entrega de la póliza de seguro de vida para más de 3 mil trabajadores y pago de cuotas obrero-patronal al Instituto de Seguridad Soci
al para Servidores Públicos del estado de Guerrero (ISSSPEG) que supera a los 64 millones de pesos.
Cerca de medio millar encabezados por su dirigente Domingo Salgado Martínez, hoy martes partieron en marcha desde la alameda “Francisco Granados Maldonado”, llegaron al centro de la capital, en donde bloquearon avenidas, calles y hasta el paso a desnivel, causando un verdadero caos vial.
La protesta comenzó cerca de las 10:30 de la mañana de hoy martes, hasta llegar hasta las puertas de las instalaciones del ISSSPEG de la calle “Francisco I. Madero” desalojando el personal y colocaron un carro con altoparlante.
Denunciaron que el alcalde perredista Gaspar Beltrán, hasta este día no les había entregado las pólizas del seguro de vida para más de 3 mil trabajadores, además le reclamaron que en su periodo del “Gobierno de la Gente” no ha pagado las cuotas-obrero patronal al ISSSPEG  del orden de los 64 millones de pesos.
Recordaron que el pasado 4 de febrero el gobierno  Gasparista había entregado sólo 3 millones de pesos, cuando se había comprometido dar 10 millones de pesos, pero a los representantes  del ISSSPEG les ofreció que pagaría el resto el viernes 14 de febrero, pero incumplió su palabra.
Por esa actitud, durante la marcha los manifestantes, acusaron  al perredista de mentiroso y falta de palabra para cumplir sus compromisos institucionales, por ello estaban saliendo a la calle para manifestar su inconformidad.
Hasta después del mediodía y hasta el corte de esta información  seguía la protesta, en tanto el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán estaba escondido, no daba la cara a los manifestantes, como a tos los que le reclaman que ofrezca soluciones a los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.