jueves, 6 de febrero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO Y VIDEO

Borracho derribó caseta y casi
mata personas marido de Chita
APANGO, GRO.--En completo estado de ebriedad a gran velocidad, Herlindo Lázaro Morales, esposo de la ex alcaldesa por Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, conducía la camioneta de lujo, Patriot Blanca y a las 18:40 de la tarde-noche derribó la caseta instalada en el crucero de la carretera, Apango, Zotoltitlán, poniendo en peligro la vida de jóvenes del Colegio de Bachilleres y campesinos que transitan por la avenida conocido como libramiento a Zotolt
itlán.
Herlindo Lázaro Morales, también le dio un rayón a la camioneta del ingeniero Humberto Palacios Celino y derribó los postes de un jardín que están a un costado de la avenida.
Iba muy borracho, pero no se detuvo, aumentó la velocidad, y trató de huir, pero en el tramo de la carretera Apango-Tixtla, “Tierras Prietas” la camioneta rodaba sobre los rines que le impidió huir.
Herlindo Lázaro Morales, fue remitido por la policía municipal de Apango, a las instalaciones del módulo de seguridad que se encuentra ubicado en el crucero, Apango-Aixcualco.
Fuentes policiacas, revelaron, que familiares de la ex alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez, se movilizaron y lograron acuerdos con la autoridad municipal para que fuera liberado, a las 11 de la noche, “porque tiene vergüenza que le tomen fotos”
Herlindo Lázaro Morales, fue regidor de obras públicas en el periodo de la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez y se comportaba de forma prepotente, se emborrachaba y disparaba al aire y la policía no lo detenía.
También se denunció que abandonó su grupo de primaria en la Sierra y con Comisión “patito” de la Secretaría de Educación Guerrero, porque no se la otorgó la Dirección de Personal, labora en Chilpancingo en un programa escolar.
Amenazó borracho en cesar a los trabajadores del departamento de Archivo de la Coordinación Regional de la SEG, Zona Centro, porque según estaba muy parado por las relaciones políticas que tiene su esposa Felícitas Muñiz Gómez, quién es protegida de Luis Walton Aburto.
En medios de comunicación se publicó que en la casa de Herlindo Lázaro Morales, días antes que terminara el periodo de gobierno de Felícitas Muñiz Gómez, por las noches descargaban materiales y equipó en su casa y guarda varios vehículos, que con su sueldo de profesor no le alcanzaría para comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.