miércoles, 19 de febrero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO Y SUMARIO

Exijo justicia y no impunidad
para mi hija Jaqueline:Madre
Javier Francisco Reyes.--“Exijo justicia para mi hija y el crimen no quede impune”, con impotencia reclamo la madre de la adolecente, María Guadalupe Ramírez.
Como lo dio a conocer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, ayer por la tarde, durante la mañana había sido encontrada muerta de cinco balazos la joven de 16 años, Jaqueline Ramí
rez, y desde ese momento los familiares sospecharon de que habrían cometido el aberrante hecho elementos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Coyuca de Benítez, encabezado por Alberto de los Santos, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Durante el funeral en la casa de la menor de edad, en una colonia ubicada a unos 5 minutos de la cabecera municipal, la madre de Jaqueline dijo que su familia tiene temor de que los agresores sigan contra otros de sus hijos.
María Guadalupe Ramírez señaló que la menor tenía 16 y no 17 años de edad, que el lunes a las 7 de la noche salió de la casa y le dijo a una amiga que iba a un mandado.
Informó  que la adolescente le marcó a la 1:30 de la madrugada del martes, no alcanzó a contestar, y le devolvió la llamada, pero ya no pudo comunicarse.
Dijo que  fue  hasta las 7:20 de la mañana de ayer martes cuando se enteró de que su hija había sido encontrada asesinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.