jueves, 27 de febrero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Era de Chilapa un albañil
asesinado en Chilpancingo

Antonio  Cantú Rendón.—La persona del sexo masculino que fuera encontrado muerto en la colonia  Obrera de Chilpancingo, ya fue identificado, mediante videos que fueron tomados de una cámara de circuito cerrado de un domicilio, lograron identificar a los asesinos y después de cuatro horas los capturaron.
El ahora occiso que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Foren
se, en calidad de desconocido, finalmente ayer anoche cerca de las 20:00 horas fue identificado por sus familiares, quienes informaron que venía a Chilpancingo a trabajar como albañil.
El “maistro” de la cuchara respondía al nombre de Enrique Jerónimo Mendoza de 38 años de edad y tenía su domicilio en la colonia “Los Pinos” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Como se recordará el martes cerca de las 7:30 de la mañana,  vecinos de la calle Cuitláhuac, de la colonia Obrera de Chilpancingo, reportaron ante las autoridades de la existencia de una persona muerta.
Los peritos de la Fiscalía General del estado,  junto con elementos de la Policía Ministerial del estado, arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley.
Uno de los vecinos de la calle Cuitláhuac, se les acercó a los agentes de la Policía Ministerial del estado a quienes les informó que tenía unos videos que habían tomado su sistema de circuito cerrado.
Los agentes policiacos le solicitaron ver la videofilmación, y vieron que cerca de las 3:00 de la madrugada, a cuatro casas en donde fue encontrado muerto Enrique descubrieron de cómo lo sacaron de un domicilio y le dieron muerte en plena calle a puros golpes.
Después de cuatro horas, los supuestos responsables fueron detenidos, quienes hasta el momento se les sigue un proceso, para determinar si son o no culpables del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.