viernes, 28 de febrero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Asesinaron comisario
de Bienes Comunales

Antonio Cantú Rendón.—La noche de ayer, fue asesinado de cinco balazos el Comisariado de Bienes comunales de la cabecera municipal de Cochoapa el Grande, región de la montaña, parte alta.
El ahora occiso respondía al nombre de Alberto Martínez Flores de 45 años de edad, era originario y vecino de la cabecera municipal de Cochoapan  el Grande, reportaron autoridades policiacas.
Se pudo conocer que el ahora ejecutado caminaba alrededor de las 19:00 horas de ayer jueves, sobre la avenida principal de la colonia de San Miguel de la misma cabecera municipal.
En esos momentos personas a bordo de un vehículo se le emparejaron y abrier
on fuego en contra de la humanidad del comisariado de bienes comunales, y al recibir varios impactos de bala de pistola calibre 9mm, cayó al suelo y quedó su cuerpo a la mitad de la arteria pavimentada.
Los supuestos agresores que hasta el momento se desconoce su identidad,  tras lograr su objetivo, se dieron a la fuga, tomando la carretera que conduce a la cabecera municipal de Metlatónoc, región de la montaña.
Las autoridades de Cochoapan el Grande, quienes realizaron las primeras diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes hoy el viernes le darán una digna sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.