martes, 4 de febrero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Arrollado motociclista por
automovilísta sin gravedad
Antonio Cantú Rendón.—Con golpes mínimos  y que no ponen en riesgo su vida, es como resultó un distribuidor de tortillas, tras ser arrollado hoy martes por la mañana cuando manejaba su motocicleta fuera impactado por el conductor de un vehículo particular.
El lesionado dijo llamarse Uriel Toscano de 25 años de edad, con domicilio en la colonia “El Nuevo Mirador” que se ubica entre la caseta de peaje de Palo Blanco de la Autopista del Sol y Chilpan
cingo.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 06:00 de la mañana cuando el repartidor de tortillas manejaba su motocicleta con dirección hacia Chilpancingo, y a la altura del punto conocido como el parador del Márquez  localizado sobre el bulevar “Vicente Guerrero” fue impactado por el conductor de un vehículo particular.
El carro del supuesto responsables es de la marca Sea tipo IBIZA blanco, tras arrollarlo,  el motociclista cayó a la orilla de la carretera y el pájaro de acero  en el carril de alta velocidad de sur a norte.
El supuesto responsable detuvo su unidad motriz, y fue quien llamó la presencia de los paramédicos de Protección Civil quienes llegaron al lugar para darle los primeros auxilios a Uriel Toscano.
Los paramédicos le indicaron al motociclista que no era necesario que fuera trasladado a  un hospital, únicamente le hicieron curaciones en el lugar del percance.
El probable responsable llegó un acuerdo económico con el motociclista, y no fue necesario que fuera detenido por elementos policiacos por el accidente carretero durante las primeras seis horas de este día martes en Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.