jueves, 13 de febrero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Aparatosa volcadura hoy
dejó 4 heridos, uno grave
Antonio Catú Rendón.—En un aparatosa volcadura ocurrida  hoy jueves por la mañana sobre la Autopista del Sol, casi frente de la colonia “Nuevo Mirador” al sur de la capital, con un saldo de dos parejas lesionadas, uno de los cuatro fue traslado de inmediato a un hospital privado, ya que cuenta con pocas esperanzas de vida.
Entre los lesionados está el conductor del vehículo de la marca Audi blanco, con placas de circulación NPS-59-10 del estado de México, quien manejaba responde al nomb
re de Gustavo López de 25 años de edad.
Mientras el que resultó con traumatismo craneoencefálico, únicamente se conoció que responde al nombre de Arturo de 23 años de edad, y en lo que respeta a los demás heridos, responden a los nombres de Sandra Cristino Salinas Méndez de 19 años y Lesdin Rebollas de 24 años de edad.
Las cuatro personas  se conoció que son vecinas de la alcaldía de Ixtapalapa de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cuando eran cerca de las 9:30 de la mañana, cuando las cuatro personas provenían del puerto de Acapulco y conducía el carro, Gustavo, al parecer cansado y alcoholizado en el tramo carretero Chilpancingo-Acapulco a la altura  de la colonia “Nuevo Mirador” supuestamente se habría quedado dormido en el volante.
Al quedarse dormido en el volante el conductor, en una recta  se salió de la cinta asfáltica y chocó contra  la barra metálica de contención, en esos momentos la unidad motriz logró voltearse rodando varios metros de la Autopista del Sol.
En esos momentos de la mañana de hoy jueves, cuando rodaba el vehículo, las dos jovencita salieron disparadas, en tanto el supuesto responsable y acompañante quedaron en el interior de la unidad motriz.
Conductores que transitaban por el lugar y al observar que había varias personas lesionadas, le dieron parte a los paramédicos y después de 30 minutos arribaron y al primero que se llevaron al hospital privado “Sur” fue Arturo, ya que se encuentra grave de salud.
Finalmente llegó otra ambulancia de la Cruz Roja,  se llevó las otras dos jovencitas y al varón, para recibir atención médica, en la que los galenos informan que su estado establece, solamente presente golpes contusos en las diferentes partes del cuerpo, pero no ponen en peligro su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.