lunes, 17 de febrero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Raptan menor, familiares
bloquearon carreteras hoy
Familiares, amigos  y pobladores de Acatempan, municipio de Teloloapan, región norte del estado, hoy lunes por la mañana bloquearon carreteras, luego de que fuera privado de su libertad el menor de escasos ocho años.
Los primeros reportes familiares indican que el niño, habría sido raptado anoche del dom
ingo en la comunidad de Acatempan, y hasta entrada la tarde de hoy lunes, al cierre de la nota, no había indicios de su paradero.
El menor fue identificado como Ángel Santiago Salgado, habría sido privado de la libertad en el poblado de Acatempan, municipio de Teloloapan, por lo que familiares y pobladores bloquearon carreteras, entre ellas la federal que comunica a Tierra Caliente.
Los familiares desconoce su paradero del menos, no existe tampoco información, por ello decidieron bloquear desde las 7 de la mañana la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, así como la carretera estatal que conduce a Acatempan, para exigir la intervención de autoridades.
Después de tres horas de bloqueos, fueron liberadas las vialidades, tras tener acercamientos con las autoridades municipales y de justicia, sin embargo aún no se tenían información del menor.
Por su parte  la Fiscalía General del Estado (FGE), activó la alerta Amber, por la desaparición de Ángel Santiago Salgado, y solicitaron apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.