martes, 18 de febrero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Murió hoy en plena calle de
un fulminante paro cardiaco
Antonio Catú Rendón.—Ahora no fue la delincuencia organizada que acabó con una persona, sino que fue un fulminante paro cardiaco  que lo llevó a la tumba, un conocido ingeniero que vivía en el pleno centro de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
El anciano  respondía  al nombre de Vicente López Espinosa de 70 años de edad, c
on domicilio en la  calle “Ignacio Zaragoza” esquina con  la “Francisco Javier Mina”, del barrio de San Antonio, de esta capital.
Se conoció que hoy martes como a las 10 de la mañana caminaba en las inmediaciones de la calle  “Javier Mina”, en esos momentos  testigos presenciales informaron que lo habían visto que se desplomaba a la orilla de la vialidad.
Personas que observaron los hechos, de inmediato se le acercaron, y al verlo, que se llevaba su mano a su pecho del lado izquierdo, se quejaba, y por ello solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron y al checar sus signos vitales se dieron cuenta que esta persona del sexo masculino de avanzada edad, ya estaba muerto.
Hasta ese lugar arribaron, elementos de la policía fuerza estatal, peritos de la Fiscalía General del estado, y después de las diligencias de ley, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde sus familiares ya se encontraban haciendo el trámite legal para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.