lunes, 10 de febrero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Violado estudiante por
su compañero de Patria
Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—Un estudiante de la escuela primaria “Patria” de esta cabecera municipal fue abusado sexualmente por otro alumno, confirmó el jefe del sector 12, Ubaldo Euan Pac.
Al sostener una entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Ubaldo Euan lamentó los hechos e indicó que el caso ya está siendo investigado por las autor
idades.
Manifestó que el caso “ya está en manos de la Procuraduría del Menor del DIF, (también) puedes ir a Derechos Humanos, puedes ir a delitos sexuales porque todo ahí se atendió. El lunes (hoy) me van a informar cómo quedaron los maestros”, explicó.
El directivo sostuvo que los docentes en consejo técnico tomarán la decisión de expulsar o no al alumno responsable y llamó a tener más vigilancia hacia los estudiantes.
Este delito se da en medio de la acusación que padres de familia hicieron hacia el director, el regidor Francisco Álvarez Anica, a quien señalaron de ser el responsable de que hubiera mucho desorden en la institución por ausentarse constantemente para cumplir con sus funciones de edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.