jueves, 27 de febrero de 2020

SUMARIO DE NOTA CON FOTO

Fue un coordinador del
desaparecido Prospera

Ezequiel Flores Contreras.--El excoordinador regional del extinto programa federal Prospera, Rosendo Arroyo Delgado, fue ejecutado junto a su esposa, Blanca Alicia, al interior de un domicilio, la tarde del martes en la ciudad de Iguala de la Independencia
El hallazgo de la pareja de 60 y 53 años, respectivamente, se registró después de las 13:00 horas del martes, luego que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un
a casa ubicada sobre la calle Azucenas, colonia Paraíso, a unos metros del cuartel del 27 batallón de Infantería y las instalaciones de una feria.
Las víctimas estaban tiradas en el patio frontal de la vivienda y ambos presentaban múltiples disparos, indican reportes oficiales.
Arroyo Delgado es hermano del actual rector de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG), Raymundo Arroyo, quien a su vez es suegro del exdiputado federal priista, Cuauhtémoc Salgado Romero.
Apenas el pasado 26 de septiembre, un grupo armado ejecutó al yerno del matrimonio Rosendo Arroyo, frente a las instalaciones de la feria de Iguala, pero las autoridades omitieron publicar el nombre del joven victimado, indicaron fuentes oficiales.
Además, en junio de 2016, los hermanos Arroyo Delgado fueron interceptados por un grupo armado en las inmediaciones de la colonia Paraíso, en Iguala, donde los despojaron de dos vehículos oficiales, uno del gobierno federal y el otro de la administración estatal. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.