viernes, 14 de febrero de 2020

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

No juzgar a integrante por
muerte de su bebé:Ceteg
Ger Trani.ACAPULCO, GRO., 14 de febrero de 2020.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) pidieron no emitir juicios en contra de su compañero, luego de que su hijo de tres años falleciera asfixiado por dejarlo en un auto.
En conferencia de prensa en la que leyó un posicionamiento y no permitió pregun
tas, la coordinadora de la Comisión Política, Adolfina Bautista Vázquez, reprochó que en redes sociales algunos medios informaron el caso “con dolo” y saña, y mencionaron al magisterio.
“No vamos a permitir que este tipo de denostaciones sigan avanzando, como pirañas en torno a este lamentable hecho”, advirtió.
Dijo que la CETEG Acapulco y Costa Grande respaldan al docente Manuel ‘N’, y que todos los integrantes están de luto por este hecho.
“¿Con qué derecho emitimos juicios pretenciosos y con dolo? No venimos a justificar, sólo venimos a decir que lo sucedido ayer, todos los que venimos caminando de la mano, en esta lucha democrática, somos corresponsables, porque somos empáticos ante esta situación” expresó.
El encargado de la Comisión Política de la CETEG región Costa Grande, Julio César Moyao Gaspar, exigió respeto al maestro Manuel ‘N’ y a su familia, por el dolor que están pasando.
“Lo único que pudiéramos pedir a la sociedad es empatía, a poder respetar la familia que hoy lamentablemente está pasando por este hecho lamentable”, expresó. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.