martes, 4 de febrero de 2020

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Convocatoria a todos
los niveles 2020-2021
Javier Francisco Reyes.--La Dirección de Administración Escolar de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro)  dio a conocer que del 17 al 28 de febrero se realizará el pre-registro de aspirantes a nivel medio superior, y del 02 al 03 de marzo de los aspirantes nivel super
ior.
La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) abrió la convocatoria de admisión 2020-2021 para preparatoria, licenciatura y posgrado.
Según el calendario de actividades, del 09 al 20 de marzo se realizará el registro electrónico de los aspirantes a nivel medio superior. La revisión de documentos y entrega de fichas será del 30 de marzo al 29 de mayo.
Igualmente los aspirantes a nivel superior deberán registrarse de menare electrónica del 24 de marzo al 03 de abril, y la revisión de documentos y entrega de fichas se realizará del 27 de abril al 05 de junio.
En tanto que el pre-registro, registro electrónico y entrega de fichas a aspirantes de posgrado se realizará del 27 de abril al 08 de mayo.
También se precisó que la aplicación de examen a nivel bachillerato y licenciatura será el 27 de junio. La entrega de resultados se realizará el 30 de julio. La publicación de la lista de aceptados se dará a conocer un día después.
Se aclara, que los aspirantes de posgrado aplicarán el examen el 16 de mayo y el 05 de junio se darán los resultados.
Por último se indica que en para próximo periodo ciclo escolar,  los espacios de mayor demanda en la UAGro, se encuentra Medicina, Enfermería, Derecho, Ingeniera Civil y Arquitectura, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.