miércoles, 18 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO

Tras reunión liberaron
3 sucursales bancarias
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA  DE COMONFORT, GRO.--Después de que se registrara un diálogo con el alcalde morenista Dionisio Merced Pichardo García y Jorge Rodríguez Ponce, delegado regional de gobernación estatal, habitantes nahuas de Tlaquiltzinapa, levantaron los bloqueos a las tres sucursales bancarias que este día, ya era el segundo día de protesta.
A las 2:45 de la tarde, los padres de familia y maestros del Colegio de Bachilleres; así c
omo la delegación sindical D-III-1421, levantaron los bloqueos a las sucursales bancarias HSBC, CitiBanamex, y BBVA Bancomer, ubicadas en las calles Fonseca, Hidalgo y la Gálvez.
La reunión tuvo lugar en la Unidad Deportiva, donde estuvo el alcalde Dionisio Merced Pichardo Garcia y el delegado de Gobernación Jorge Rodríguez Ponce; y de parte del Colegio de Bachilleres acudió su Director Claudio Ortega Mendoza, el comisario municipal de Tlaquiltzinapa y la Directora de la Secundaria Técnica Hilda Tapia Prudente, quienes tomaron el acuerdo de que el próximo 22 de abril se realizará una reunión en la ciudad de Chilpancingo.
Al mismo tiempo, el alcalde Dionisio Merced Pichardo, entregó un apoyo económico para que el Colegio de Bachilleres pague a los maestros.
De esta manera concluye la protesta de los padres de familia y maestros de Tlaquiltzinapa, comunidad nahua que pertenece a este municipio de Tlapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.